lunes, 4 de mayo de 2009

y ahora¿?

Al principio de la semana pasada; Mauricio me dijo: "esto para mí es un refresco para el alma", hoy yo digo: para mí fue "un abrazo profundo del más allá"...
Pasada la presentación, leído el libro, comentado con muchos, hoy quisiera expresar sentimientos.
Con respecto a la presentación, impecable, desde la organización, los discursos, la degustación, Felicitaciones!!!
El momento emocional más fuerte que viví, fue cuando el autor usó la técnica de transportarnos al pasado, usando descripciones, actitudes, hechos, supuestos, reflecciones...
hasta terminar con el saludo a los fantasmas que andaban por ahí....; al punto que cuando tuve la oportunidad de saludar y devolver tantos halagos, no pude, creo que seguía en el pasado....
Hoy sí puedo, que grato fue!!, amén de que me rodeaba un barra propia, Carlos, Andy, Chiqui, Mary, Pepi, Mónica, Las tías, Paquita, Pocha y Ñata , las primas Jackie, Olga (de mi flia política) y mis primas Beba y Fanny; extrañé a los que no pudieron estar presentes; y estoy convencida que el firme mensaje de detener las dimensiones de tiempo y espacio hizo que la reunión resultara realmente muy amena y familiar.
Gracias por los momentos compartidos!!!
Gracias Mauricio! , por compartir con vos este viaje al pasado lleno de anécdotas, linajes y fotos sepia desempolvadas de baúles antiguos!!

No hay comentarios: