martes, 19 de mayo de 2009

Noticias de FRANCIA.

A nuestros primos argentinos:

Soy Uñac Andres, nacido en 1946 en Algelia (Oran). Tengo dos hermanas y un hermano. Los Uñac nacidos en Algelia vivimos en Francia desde 1962.

Nuestra historia en Algelia empezo en los años 1890 con mi abuelo José y su padre Luis y se acabó con el acceso de este país a la independencia y nuestra repatriación a Francia. Fue una continuación de ida y vuelta entre Algelia y Sax ante del año 1922, Algelia y Francia después.

Habemos iniciado una búsqueda sobre nuestros antepasados y el primero Uñac de nuestro árbol es Augustin nacido en Sax en 1780, padre de Josef (1800), padre de Luis (1836), padre de Jose (1864) todos nacidos en Sax. Mi padre Joseph nacio en Algelia (1911).

Nos encanta saber que un libro ha estado escrito sobre los Uñac porque sin muchas dudas podemos pensar que tenemos abuelos comunes.
Entonces nuestras preguntas son las siguientes: como se puede encargar este libro?  la direccion URL de Mauricio Barceló?

Por mi parte mi direccion URL es andre.unac@free.fr.

Un saludo a todos.

André Uñac. 

No hay comentarios: